El centro comercial de la tranquilidad

Luz verde a un centro comercial en la zona oeste

El Ayuntamiento de Castellón desarrollará una nueva zona comercial de 69.732 metros cuadrados en el distrito oeste, entre el grupo Roser y la Universitat Jaume I. Así lo explicó ayer el vicealcalde, Javier Moliner, al presentar el proyecto de reparcelación definitiva del suelo terciario que iniciará las obras en el plazo de ocho meses.

Moliner señaló que “con esta actuación queremos transmitir tranquilidad en el proyecto de crecimiento de la ciudad hacía el oeste, donde el equipo de Gobierno se comprometió en generar riqueza y desarrollo”. El desarrollo terciario de esta zona también contempla una zona verde de 2.657,50 metros cuadrados “para uso y disfrute de la ciudadanía y 29.518,50 metros cuadrados, quedando casi 49.000 metros cuadrados para destinarlos a convertirse “en el motor comercial de la zona oeste de la ciudad”.

Conectará con Mestrets

Además, también se llevará a cabo la construcción de plazas de aparcamiento y prevé la conexión de la carretera de Borriol con el sector 27 del PAI Mestrets

Fuente: ADN 04-11-08consumerism

No hay nada como otro gran centro comercial cerrado para tranquilizar a la ciudadanía, ¿solo a nosotros nos parece más pan y circo?

Anuncios

2 Respuestas a “El centro comercial de la tranquilidad

  1. Más centros culturales y menos centros comerciales.

  2. Pero si los que ya hay están vacíos!!!! Qué poca vergüenza…. todo sea por seguir presionando y empujando para echar de sus casas a las familias de Mestrets… PasionxCS :-@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s