Estamos de manifestación

CONVOCAMOS LA PRIMERA MANIFESTACIÓN VIRTUAL COINCIDIENDO CON EL CUARTO ANIVERSARIO DEL GIRO DE LA PLAZA MARÍA AGUSTINA

Exigimos la restitución del sentido original de la plaza

“Mariagustina no rode aixina” convoca a todos los castelloneros a manifestarse virtualmente desde hoy hasta el 29 de diciembre, coincidiendo con la semana del cuarto aniversario del cambio de giro. Para ello piden a los asistentes virtuales que realicen cualquier tipo de acción o protesta on-line (escribir una entrada en un blog, hacerse una foto con la camiseta, una pancarta o la chapa y colgarla en su Photolog, Flickr o en el cualquier red social, dejar comentarios en el Facebook de la plataforma, etc).

Todo aquello que hagáis nos lo podéis enviar a vivimosencastellon@gmail.com y serán recopiladas a partir del sábado 29 en la página web de la plataforma.

“Mariagustina no rode aixina” ha puesto en evidencia el amor que los castelloneros sentían hacia el giro tradicional de la plaza Maria Agustina. Un giro que buscamos reivindicar como signo de identidad de Castelló.

Más y mejor sobre Mariagustina no rode aixina  aquí.

we-can1

Yes, we can

Anuncios

2 Respuestas a “Estamos de manifestación

  1. Després de tants anys…. quina llàstima xè!, quina llàstima….

  2. hoy me he levantado con una terrible duda. ¿acabaremos nosotros también convirtiéndonos en la típica abuela de castellón, facha, servil e ignorante? ¿comeremos agradecidos las migajas del cacique de turno, ignorando (justificando incluso) atropellos como lo de maria agustina, lo del autobús mágico “sin conductor”, la universidad virtual, la ciudad de las lenguas, el favoritismo ripollesco, el levantar una piedra y encontrarte un asesor de la diputación, los Anormales de Movilidad Urbana, etc, etc, etc…?

    EMPECEMOS A HACER ALGO DE UNA PUTA VEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s