anécdota IV

Me hizo gracia esto del concurso de anécdotas porque pensaba que era la única pardilla que cuando cambiaron el sentido a la maria agustina se confundia una y otra vez.

La cosa es que yo estoy viviendo en Barcelona desde hace ya 6 años. Y me enteré de que cambiaban el sentido de la plaza por familiares y amigos que me lo contaban con indignación. La verdad es que no entendia por qué lo hacian (aún no lo entiendo) pero al estar en el “exilio”, a uno no le afectan las cosas tanto como si las tienes delante. El caso es que bajé A Castellón un fin de semana, después del cambio, y salí de fiesta con mis amigos. Después de estar por diferentes garitos, cambiamos a otro al cual teniamos que ir pasando por la susodicha plaza. Al pasar por alli, vi un coche que iba en sentido contrario al habitual y yo, con toda mi buena fe y unas copas de más me fui hacia el coche, me puse delante y le dije: “Vas al revéees!”. Supongo que el conductor, dedujo que me habia caido de un quinto y pasó de largo. Al ver esto, mi reacción fui quedarme de piedra, mirar los semáforos y mirar a mis colegas. Los semáforos estaban al revés y mis colegas descojonados. Así estuve varios segundos (según ellos, fue una situación muy cómica porque solo hacia que mirarlos y mirar los semáforos) hasta que recordaron que habian cambiado el sentido de la marxa. A partir de ahí fue cuando empezó mi luto, y empezó el cachondeo entre mis colegas, que aún hoy me lo recuerdan de vez en cuando.

En fin, esa es mi anécdota. Un poco increible, pero tengo testigos. Aún hoy en dia miro para el lado contrario al que hay que mirar…

Anna Rodenas

Responder

