anécdota VII – Anécdotas de Maria Agustina…


La más espectacular que recuerdo es una ocasión en la que estaba caminando por la calle Mayor hacia la plaza, ya en el semáforo (aún había varios carriles), cuando me fije en un coche nuevecito con la L en verde bien grande, allí parado, con un chaval al volante, su madre de copiloto y la hermana/novia sentadas detrás. No recuerdo el modelo del coche, la verdad, pero si que recuerdo que la madre y la hermana/novia le estaban comiendo la oreja al probre chaval. Y no precisamente bajito, pq yo las podía oir…

Y claro, el semáforo se puso verde. Y al chaval le aparecen dos
alternativas:

a) izquierda: Maria Agustina

b) derecha: plaza normal

No sé si el chaval era anarquista de corazón, los gritos en los oidos le despistaron o decidió acabar con su vida inmediatamente, incapaz de soportar la
presión…

Pero se fue recto. Y no se fue recto de una forma cualquiera, no, sino que se subió a la plaza pasando entre el árbol y la cabina de teléfonos que se encontraba justo al lado. Afortunadamente se detuvo antes de llegar a la fuente (le sobró un metro y medio o así) y no mató a nadie (más que nada pq la peña saltó muy, muy rápido.

Victimas: ninguna.

Daños: los bajos del coche, pq claro, la acera no era bajita, y por supuesto, el susto brutal del conductor y familia…

Y otra distinta…

Como no, en mil ocasiones algún despistado cogía la plaza en dirección contraria. Pero la que recuerdo especialmente es la de un madrileño un día de verano, a eso de las cinco o las seis de la tarde. El muy capullo (no tiene otro nombre) no se fijó en que dirección venían los otros coches y se metió a saco. Claro, no es lo mismo una tarde cualquiera que las cuatro de la mañana. Había más coches, como media docena, dentro de la plaza, pero este genio no paró ni nada por el estilo. Siguió en dirección contraria, pitando a los otros coches y abriéndose camino hasta que, afortunadamente, salió de la plaza. Ningún herido ni daños materiales…

Gustavo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s